Overlord (Julius Avery, 2018)
Un entretenimiento auténticamente delicioso que mezcla el género bélico
con el fantástico esotérico sin ningún tipo de complejo y con un ritmo
endiablado y un diseño de producción que es un gustazo verlo. Añádele un
inicio aéreo frenético, un comando con bastante carisma, un mad doctor
nazi jugando a ser Dios, ráfagas de ametralladoras por doquier, cubos de
sangre, gore, mutantes y la guinda del pastel que es la presencia de
Mathilde Ollivier y te dará como resultado una película de género
absolutamente disfrutable y juguetona al más puro estilo de la serie B
(con medios, eso sí) y el pulp de novela baratilla. Un pequeño gran
hallazgo que seguro que formara parte de mis películas favoritas vistas
este año. 8/10
Lo Mejor: Es un autentico disfrute pulp
Lo Peor: Qué no se lance de cabeza al fantástico
Paris a tout prix (Reem Kherici, 2013)
Chorrada insulsa y superficial que deambula por los derroteros mil veces
vistos del choque cultural y la moralina final de un modo chusquero,
sin ningún ápice de gracia, con un guion pobre y vacio y en la que lo
único destacable (como en todas sus películas) es el magnetismo y la
generosa voluptuosidad de su actriz protagonista y directora
Reem Kherici. 2/10
Lo Mejor: El morbo que despierta Reem Kherici (una vez más)
Lo Peor: Es aburrida e insulsa
No hay comentarios:
Publicar un comentario