Bienvenidos.

martes, 12 de marzo de 2019

Sesión Doble


Shall we dance? (Peter Chelsom, 2004)
Ligera, amable, enternecedora (por momentos) y pese a ser tremendamente intrascendente y un vehículo para que el bueno de Richard Gere muestre su faceta de galán una vez mas y moje unas cuantas bragas, a mi me gusta. En fin, que se deja ver gracias al tono ligero y edulcorado, al carisma de Gere, al buen hacer de Stanley Tucci, Richard Jenkins, Bobby Cannavale y Susan Sarandon en sus papeles secundarios y como no, a la tremenda Jennifer López. 5/10
Lo Mejor: Su tono ligero, Richard Gere y el despampanante fisico de Jennifer López.
Lo Peor: Tal cómo la ves, la olvidas.
The man who killed Hitler and then the Bigfoot (Robert D. Krzykowski, 2018)
Por su titulo me esperaba una especie de parodia, serie B o spoof, pero al ir avanzando metraje me ha pillado de sorpresa porque me he topado con una rareza pequeña e intimista con un magnifico Sam Elliot que me ha dejado huella. No es ninguna obra maestra ni será recordada dentro de dos semanas pero a mí me ha parecido cuanto menos interesante, mas los momentos de soledad del personaje de Sam Elliot junto a su perro y haciendo sus mierdas que los momentos de acción. 6/10
Lo Mejor: Sam Elliot
Lo Peor: La trama del Bigfoot

No hay comentarios:

Publicar un comentario