Bienvenidos.

martes, 12 de marzo de 2019

Sesión Doble


Robin Hood (Otto Bathurst, 2018)
Taron Egerton es un matao sin ningún tipo de carisma, Jamie Foxx una copia barata de Morgan Freeman, Eve Hewson una enchufada y mala actriz, Ben Mendelsohn repite su papel de Rogue One (Gareth Edwards, 2016) y la película es una puta mierda para millennials y clientes habituales de Zara. El tema principal de la banda sonora de Robin Hood: Príncipe de los ladrones (Kevin Reynolds, 1991) tiene más épica, más aventura y más buen gusto que esta porquería infame, aburrida y sin sentido. 1/10
Lo Mejor: Que exista la de Kevin Reynolds
Lo Peor: Guion, vestuario, estilo... ¿Por dónde empezar?
The Paper (Ron Howard, 1994)
No es una maravilla que pretenda sentar cátedra sobre el periodismo pero se deja ver perfectamente gracias a que no pretende nada más (ni nada menos) que entretener. Para mi es uno de esos clásicos olvidados de los noventa que pese a no ser muy recordada yo siempre la he tenido en alta estima. Ron Howard cumple a las mil maravillas y el extenso y carismatico reparto, entre los que destacan, Michael Keaton, Glenn Close, Robert Duvall y Marisa Tomei no se quedan atrás. Ninguno esta de Oscar, pero cumplen su cometido la pefección. La peli tiene un ritmo frenético, una genial ambientación (sobre todo dentro de la redacción del periódico) y una primera hora de alto nivel, la única pega que le pondría es que en su último tercio el guion se va un poco de madre con peleas, disparos, embarazos y demás movidas que tuercen un poco el tono que hasta ese momento tenia la peli, pero aun así a mi me ha funcionado como la primera vez que la vi y es un gustazo volver a estas películas de mi juventud a las que tanto cariño les tengo y tan buenos momentos me hicieron pasar. 6/10
Lo Mejor: Su ambientación, su plantel de actores y su ritmo
Lo Peor: El final se desmpendola un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario