Tenía pensado escribir unas
reseñas sobre las películas que había visto durante mi estancia en Francia,
pero como durante el viaje no lo hice por pura perrería y ahora me cago porque
no me apetece ponerme a escribir sobre ellas ya que son muchas, me limitare a
puntuarlas y punto. Así de paso meto un poco de relleno en el Blog que desde
que me fui está un poco parado el asunto. En fin, ahí van. (En breve volveremos
al ritmo habitual)
- Colonia (Florian Gallenberger, 2015) 4.5/10
- Una Segunda Oportunidad (Susanne Bier, 2014) 6/10
- Gods Of Egypt (Alex Proyas, 2016) 4/10
- En Un Mundo Mejor (Susanne Bier, 2010) 6/10
- Isla Bonita (Fernando Colomo, 2015) 6/10
- Julieta (Pedro Almodovar, 2016) 5.8/10
- La Playa De Los Ahogados (Gerardo Herrero, 2015) 3/10
- Love & Mercy (Bill Pohlad, 2014) 6.5/10
- Love The Coopers (Jessie Nelson, 2015) 4.5/10
- Race (Stephen Hopkins, 2016) 5.5/10
- The American Side (Jenna Ricker, 2016) 5/10
- The Dressmaker (Jocelyn Moorhouse, 2015) 5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario