Bienvenidos.

viernes, 29 de marzo de 2019

Sesión Doble


Lila Dit Ça (Ziad Doueiri, 2004)
Interesante y absorbente drama sobre amores adolescentes, de esos que te revuelven por dentro y que cambian tu forma de verte a ti mismo y al mundo que te rodea, con una estupenda Vahina Giocante desprendiendo sensualidad y erotismo en todas y cada una de sus apariciones en pantalla. Amistad, amor, iniciación, celos, anhelos, perdida, falsas apariencias… Muy recomendable. 6/10
Lo Mejor: Vahina Giocante
Lo Peor: No saber más sobre Lila...
Mandy (Panos Cosmatos, 2018)
 Me he quedado tan loco tras ver la película que he ido rápidamente a buscar información sobre ella y mira tu por donde que tenia bajada la anterior película de este pavo y ni me acordaba. Supongo que en su día leí algo por ahí que me llamo la atención y por eso me la descargue, pero vamos, que esta “Mandy” me la puse pensando que era una más de la ristra de chapuzas en las que se mete el bueno de Nicolas Cage últimamente para pagar deudas. Craso error.
Me he dado de bruces con una película hipnótica desde el minuto uno, lisérgica, psicodélica, salvajemente poética, visualmente poderosa, estéticamente de una belleza brutal e infernal, con una utilización del color y el sonido apabullante… y lo más importante de todo, con un Nicolas Cage en su puta salsa en un papel de los que se nota que le ponen cachondo; intenso, desquiciado, histriónico y demencial. Puro Cage. Autentico Heavy Metal. 9/10
Lo Mejor: Su estetica y Nicolas "Fuckin´" Cage
Lo Peor: Un pelín más fantástica hubiese sido la polla

No hay comentarios:

Publicar un comentario