Bienvenidos.

lunes, 10 de diciembre de 2018

Sesión Doble


The Legend Of Hell House (John Hough, 1973)
Esperaba mucho mas de ella, pero me he llevado un buen chasco, lo único que me ha llamado la atención es lo conseguida que esta su atmosfera, el diseño de producción de la susodicha casa y ese encanto que tiene el cine de terror (de casas encantadas en este caso) de aquella época visto hoy en día. Por lo demás ni da miedo, ni tiene mucho suspense y el desarrollo de la historia va perdiendo interés a medida que avanza. Para darle un visionado por curiosidad vale, pero nada mas. 3/10
Lo Mejor: Su encanto Old School
Lo Peor: No da miedo
Venom (Ruben Fleischer, 2018)
Las películas de superhéroes no me suelen maravillar (excepto honrosas excepciones), pero aun así las veo y algo me entretienen, pero esta no ha conseguido ni eso. Me ha parecido ramplona y con un guion que parece escrito por un simio borracho. Tom Hardy lo intenta, pero el rol de graciosete no le queda nada bien y toda esa trama que se supone que es de superhéroes (o supervillanos) pero que acaba siendo una Buddy Movie sin puta gracia no le beneficia en nada a la película.
Lo único decente es la presencia de una guapísima Michelle Williams a la que se le nota que esta más por poner el cazo o trabajar junto a Hardy que por motivos artísticos y la escena post créditos del Spiderman de animación. Mala. 1/10
Lo Mejor: Michelle Williams
Lo Peor: El guion es una puta mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario