Bienvenidos.

martes, 13 de noviembre de 2018

Sesión Doble


The Night Come For Us (Timo Tjahjanto, 2018)
Puede que estemos ante la película de acción del año (con permiso de Misión Imposible: Fallout) y si se hubiesen esmerado un poco más con el guion seria de las mejores de los últimos tiempos. Aun así su gran diseño de producción, su notable banda sonora y realización y lo brutal, salvaje y sanguinaria que es hacen de ella una película que no debes dejar pasar si te gusta el género. ¡Hay que ver lo aficionados que son a los machetes en el sudeste asiático!
Mención especial para Julie Estelle, se come la película enterita cada vez que su personaje entra en escena. 8/10
Lo Mejor: Hostias como panes y Julie Estelle.
Lo Peor: El guion flojea un poquete.
Hero (Zhang Yimou, 2002)
La primera vez que la vi me impresiono su preciosa fotografía, su colorido, su dirección artística, sus decorados y sus coreografías etéreas, pero vista una segunda vez se me cae bastante por los suelos, el diseño de producción luce igual de bien, pero lo que me cuenta (y como me lo cuenta) no me deja ningún tipo de huella. Todo muy bonito sí, pero vacio e insulso como un anuncio de colonias. ¿A que huelen las nubes, Zhang Yimou? 5/10
Lo Mejor: Artisticamente impecable.
Lo Peor: Demasiado pan para tan poco chorizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario