Bienvenidos.

sábado, 24 de noviembre de 2018

Sesión Doble


Star Crash (Luigi Cozzi, 1978)
Basurilla italiana cutre salchichera que salió a rebufo de La guerra de las galaxias (George Lucas, 1977) y que solo es soportable si la viste de crio y te dejas llevar por la nostalgia, de lo contrario su visionado (de nuevas) podría equipararse a una tortura.
Su único aliciente es ver el variopinto cartel de interpretes que aceptaron rodar este engendro para pegarse unas vacaciones en Roma, entre los que destacan la siempre bellísima y escotada Caroline Munro (anda que ir en bikini por el espacio…), un David Hasselhoff haciendo sus pinitos antes de subirse a KIT, el guarro (y maravilloso) de Joe Spinell, un Christopher Plummer poniendo el cazo y marcándose un discursito mirando a cámara con ansias de Oscar y la también bella y atractiva Nadia Cassini, de Marjoe Gortner mejor ni hablar porque no he visto una actuación más lamentable en mi vida y como curiosidad decir que la banda sonora es de John Barry y el tema principal os sonara mucho a su aclamado tema de Memorias de África (Sidney Pollack, 1985).
Entretener, entretiene, pero es mala como un demonio y tiene muchos momentos de vergüenza ajena. 3/10
Lo Mejor: Caroline Munro
Lo Peor: Sus momentos de vergüenza ajena
The Bodyguard (Yue Song, 2016)
Ridícula película de artes marciales con un guion ramplón, una dirección pésima y un montaje que no deja apreciar las escenas de pelea que son lo único mínimamente salvable de este despropósito.
A los 5 minutos de película ya se nota que los siguientes 85 van a ser una autentica tortura. Si eres un flipao del kung fu (inverosímil) puede que te entretenga, de lo contrario ni te acerques a ella a no ser que busques una comedia involuntaria. 1/10
Lo Mejor: Alguna escena de pelea aislada
Lo Peor: Todo lo demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario