Bienvenidos.

domingo, 24 de junio de 2018

Sesión Doble


Fantastic Mr. Fox (Wes Anderson, 2009)
A ver, visualmente me ha parecido muy original y demás, pero como película tampoco me ha parecido gran cosa, se deja ver, si, pero por momentos se me ha hecho jodidamente pedante. Demasiado hipster para mis tragaderas. 4/10
Into The Storm (Steven Quale, 2014)
Mala con ganas. Pretendían hacer un Blockbuster y han perpetrado una basurilla de serie B (Con unos buenos efectos especiales, eso si) que poco le falta para engrosar el catalogo de Asylum. Richard Armitage esta mas desganado que yo un lunes, Sarah Wayne Callies es más sosa que un plato de brócoli y del resto de las actuaciones mejor ni hablar.
No perdáis el tiempo con esta película, si os van los tornados mejor poneros la grandiosa Twister (Jan De Bont, 1996) 1/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario