El Autor (Manuel Martin Cuenca, 2017)
¿De verdad esta es una de las películas del año? Sosa, simplona, por momentos tediosa y aburrida.
Con un enfoque más cercano al thriller o a la comedia negra a piñón fijo hubiese dado mucho más de sí. 2/10
Con un enfoque más cercano al thriller o a la comedia negra a piñón fijo hubiese dado mucho más de sí. 2/10
Escape Plan 2: Hades (Steven C. Miller, 2018)
La primera tenía un pase, pero esta es mala con avaricia, el guion da
pena, los efectos especiales son cutre salchicheros a más no poder, los
diálogos de chichinabo, las actuaciones rayando lo patético y para colmo
el bueno de Sly le cede el protagonismo a un chino (hay que abrir
mercado y recuperar la inversión) que habla muy mal ingles y él se queda
como secundario de lujo junto a Dave Bautista. Las películas de serie B
por lo menos tienen su gracia (ahí está la mítica Fortaleza Infernal
con Christopher Lambert). Esta, ni eso macho, menudo mojón mas aburrido y
cutre y encima el año que viene la tercera, Uf… 1/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario