Bienvenidos.

jueves, 14 de febrero de 2019

Sesión Doble


La enfermedad del domingo (Ramón Salazar, 2018)
Interesante drama perfectamente calibrado por miradas, silencios, diálogos demoledores y una intriga constante en el que Susi Sánchez y Bárbara Lennie se baten en un duelo interpretativo digno de todas las alabanzas. Buena película. 7/10
Lo Mejor: Susi Sánchez y Barbara Lennie
Lo Peor: Too much drama para el body
Mortal Engines (Christian Rivers, 2018)
Me esperaba mucho menos de esta adaptación tras todo el aluvión de críticas que le han caído encima, pero a mí me ha gustado bastante, no sé si será por el deslumbrante diseño de producción y sus potentes efectos especiales, si por sus semejanzas (salvando las distancias) con Star Wars o simplemente porque me he quedado prendado de la atractiva Hera Hilmar desde el primer momento en que ha aparecido en pantalla, pero en fin, sea por lo que fuere la película me ha mantenido entretenido sus dos horas de metraje, en ningún momento me he aburrido y por lo tanto no me importaría que hiciesen una secuela. No es una obra maestra ni deja huella, pero tampoco es tan mala como dicen. 6/10
Lo Mejor: Hera Hilmar ¿Dónde has estado toda mi vida?
Lo Peor: Al guion le falta epica dramatica

No hay comentarios:

Publicar un comentario