Bienvenidos.

viernes, 30 de noviembre de 2018

Sesión Doble


Peppermint (Pierre Morel, 2018)
Pierre Morel intenta repetir la jugada que tan bien le salió con Taken (2008), pero en esta ocasión se queda corto. Lo único que vale la pena de la película es la presencia de Jennifer Garner, por lo demás estamos ante una película de venganzas sin sustancia, más cercana (por desgracia) al Death Wish (Eli Roth, 2018) de Bruce Willis que a Death Sentence (James Wan, 2007) de Kevin Bacon.
Mucho tiro, mucha traca, mucha escena de acción, pero absolutamente soporífera, sin ninguna enjundia dramática o emocional y absolutamente inverosímil en su desarrollo. Vamos, que si quieres ver tiros, pirotecnia, clichés y personajes sin ningún tipo de carisma y profundidad dale un tiento, si por el contrario buscas algo mas (en el cine de acción) ni te acerques a ella. 3/10
Lo Mejor: Jennifer Garner
Lo Peor: Aburrida y llena de clichés
Solis (Carl Strathie, 2018)
Había leído muy malas críticas y teniendo en cuenta que está hecha con cuatro perras y un solo personaje en pantalla me esperaba algo mucho peor, pero una vez vista no me ha parecido tan lamentable como debería (o se suponía que debía) ser.
Cierto es que parte de una formula mil veces vista y que una vez acabada te quedas como estabas, pero aun así tiene sus momentos de tensión, sus partes emotivas y se deja ver con agrado. Además, las pelis estas de un tipejo encerrado en algún lugar y teniendo que apañarselas para sobrevivir siempre tienen su punto.
En fin, qué no es "2001" de Kubrick, pero para una tarde tonta y si te gusta la ciencia ficción no esta mal. 4/10
Lo Mejor: La relación entre los dos protas a traves de la radio.
Lo Peor: Se estanca en ciertos momentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario