The Spy Who Dumped Me (Susanna Fogel, 2018)
Excesiva en su duración y con un humor atolondrado y poco inspirado
(para mí), tan solo un par de gags me han funcionado. Eso sí, tiene un
diseño de producción de aúpa. 3/10
The Meg (Jon Turteltaub, 2018)
Podría haber sido una película de aventuras bastante maja, pero el tono,
el humor ramplón y tanto rollito de primavera (clinc, clinc, la máquina
registradora haciendo caja) la lastran hasta convertirla en una
parodia. Aun así se deja ver gracias al carisma de Jason Statham y al
tema “Mana One” de Harry Gregson Williams.
Películas como esta engrandecen aun más a la denostada y maravillosa Deep Blue Sea (Renny Harlin, 1999). 4/10
Películas como esta engrandecen aun más a la denostada y maravillosa Deep Blue Sea (Renny Harlin, 1999). 4/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario