Ant-Man & The Wasp (Peyton Reed, 2018)
No soy un gran fan de las películas de Marvel, la única que me ha
gustado de verdad fue Thor: Ragnarok (Taika Waititi, 2017) y la primera
Ant-Man me pareció bastante truñete, así que al ver esta secuela me
esperaba más de lo mismo, pero mira tú por dónde me tengo que tragar mis
prejuicios, para mi esta segunda entrega da en el clavo proponiendo un
entretenimiento simpático, sin grandes pretensiones, con un ritmo
endiablado, buenos momentos cómicos y lo más importante, abrazando
despreocupadamente la Serie B y dejando de lado este tono “bigger tan
life” al que tan acostumbrados nos tiene la productora Marvel. Si a eso
le añades la presencia (y mayor protagonismo) de la siempre magnética
Evangeline Lilly, de un Michael Douglas en su punto y del siempre
excelente Walton Goggins da como resultado una aventurilla de lo mas
simpaticona y disfrutable. Una grata e inesperada sorpresa. 7/10
Siberia (Matthew Ross, 2018)
Intenta ser un thriller o un noir y no consigue ni lo uno ni lo otro.
Bastante aburrida y con una trama que no engancha, me interesa más
cuando finge ser un drama romántico que cuando aparecen mafiosos y
tiros. Lo único que me ha hecho tilín ha sido la presencia de Ana
Ularu. Prescindible. 3/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario