Bienvenidos.

lunes, 8 de octubre de 2018

Sesión Doble


Ant-Man & The Wasp (Peyton Reed, 2018)
No soy un gran fan de las películas de Marvel, la única que me ha gustado de verdad fue Thor: Ragnarok (Taika Waititi, 2017) y la primera Ant-Man me pareció bastante truñete, así que al ver esta secuela me esperaba más de lo mismo, pero mira tú por dónde me tengo que tragar mis prejuicios, para mi esta segunda entrega da en el clavo proponiendo un entretenimiento simpático, sin grandes pretensiones, con un ritmo endiablado, buenos momentos cómicos y lo más importante, abrazando despreocupadamente la Serie B y dejando de lado este tono “bigger tan life” al que tan acostumbrados nos tiene la productora Marvel. Si a eso le añades la presencia (y mayor protagonismo) de la siempre magnética Evangeline Lilly, de un Michael Douglas en su punto y del siempre excelente Walton Goggins da como resultado una aventurilla de lo mas simpaticona y disfrutable. Una grata e inesperada sorpresa. 7/10
Siberia (Matthew Ross, 2018)
Intenta ser un thriller o un noir y no consigue ni lo uno ni lo otro. Bastante aburrida y con una trama que no engancha, me interesa más cuando finge ser un drama romántico que cuando aparecen mafiosos y tiros. Lo único que me ha hecho tilín ha sido la presencia de Ana Ularu. Prescindible. 3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario