The Avengers Infinity War (Joe & Anthony Russo, 2018)
Carente de épica y vacía en emotividad, me quedo con la primera
aparición del Capi y cía., la llegada de Thor a Wakanda y el magnetismo
(y belleza) de Scarlett Johansson y Elizabeth Olsen. Entretenida, pero
nada más, demasiado pan para tan poco chorizo. 6/10
King Solomon´s Mines (J. Lee Thompson, 1985)
Tras el éxito de En busca del arca perdida (1981) e Indiana Jones y el
templo maldito (1984) a los gañanes y héroes particulares del que esto
escribe Menahem Golan y Yolan Globus les salio el símbolo del dólar en
los ojos viendo que ahí había un filón y decidieron embarcarse a través
de su mítica productora Cannon en la producción de esta aventurilla de
serie B para aprovechar el filón y rapiñar todo lo que pudiesen. La
película tiene su encanto y es bastante entretenida, no es Indiana Jones
pero si tienes una tarde tonta se deja ver con agrado. Vale que
Chamberlain no tenga mucho carisma como aventurero y que Sharon Stone
mas allá de su belleza no aporte gran cosa, pero la dinámica, los
diálogos cómicos y la química entre ellos funciona aceptablemente bien,
si a eso le sumamos la participación de John Rhys-Davies (aprovechando
que también salía en En busca del arca perdida), los escenarios
naturales de Zimbabue, la aportación sonora de Jerry Goldsmith, una
acción que no para desde el primer minuto y que tiene alguna que otra
escena bastante buena, nos da como resultado una película de aventuras
simpática y bastante maja. Y, !Qué cojones! de pequeñajo la disfrutada y
ahora lo sigo haciendo. 5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario