Bienvenidos.

lunes, 23 de julio de 2018

Sesión Doble


Voir Du Pays (Muriel Coulin, Delphine Coulin, 2016)
Una compañía del ejército francés hace una escala de tres días de “descompresión” en Chipre tras abandonar Afganistán para que los soldados olviden los horrores de la guerra antes de su vuelta a Francia. Mientras Ariane Labed y Soko intentan lidiar con la violencia y los recuerdos traumáticos a mi me embriaga el aburrimiento ya que el guion no profundiza lo necesario y los tópicos se suceden uno tras otro, para colmo el doblaje me saca totalmente de la película ¿Por qué cojones se doblan tan mal las películas francesas? 2/10
What About Bob? (Frank Oz, 1991)
Grandiosa comedia noventera dirigida por Frank Oz en la que un genial Bill Murray en modo neurótico saca totalmente de quicio a Richard Dreyfuss ¿Quién da más?
Para mi seria perfecta con unas mayores dosis de mala uva (Pese a que el final es bastante tremendo), por lo demás me sigue divirtiendo como el primer día. 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario