Bienvenidos.

lunes, 2 de julio de 2018

Sesión Doble


The Foreigner (Martin Campbell, 2017)
Si estuviésemos en los años 90 la ficha de esta película ardería en cualquier videoclub, pero hoy en día se me queda algo descafeinada, me sobra trama política y me falta más acción (aunque la hay). Pierce Brosnan se marca un acento Irlandés de aúpa y el bueno de Jackie Chan entre puñetazo y patadas (magnifica la secuencia en el apartamento de los terroristas) se reivindica como actor de carácter. Entretenida pero algo obsoleta. 5/10
The Greatest Showman (Michael Gracey, 2017)
No me esperaba gran cosa de este musical, es más, mis expectativas eran bajísimas, pero he de reconocer que pese a que no tiene una gran guion ni sustancia y apenas profundiza en los personajes tiene mucha magia, el personaje de Hugh Jackman es puro Disney, la duración es la que debe ser para no aburrir y las canciones son tan jodidamente buenas (alguna incluso me ha puesto los pelos de punta) y tienen tanta fuerza que te enganchan desde el primer minuto (por lo menos a mi).
Dramáticamente hueca, pero espectacularmente entretenida. 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario