Bienvenidos.

lunes, 25 de junio de 2018

Sesión Doble


Perfectos Desconocidos (Alex de da Iglesia, 2017)
 Esta entretenida, pero ese final estilo "Los Serrano" creo que sobraba, me gusto mas el de la película original Italiana. 5/10
Private School (Noel Black, 1983)
Simpática comedia juvenil (y romántica) ochentera cargadita de humor chorra y picantón protagonizada por el sosainas de Matthew Modine y la adorable y guapísima Phoebe Cates. Puede que si la veas de nuevas no te diga nada, pero yo que me la trague a diestro y siniestro en mis años púberes y la degusto y la gozo con avidez. Quitando el personaje de Modine, todo me encanta, desde la sensual y neumática Betsy Russell (y sus desnudos gratuitos), pasando por Michael Zorek y su cojonudo papel como Bubba, hasta la gran banda sonora con Harry Nilsson, Bill Wray, Rick Springfield o la propia Phoebe Cates y terminando con esa ambientacion estudiantil de pajilleros y golfillas. Una peli muy divertida que me sigue funcionando como el primer día que la vi, no será de las qué han quedado en el imaginario colectivo, pero a mi me encanta. 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario