Bienvenidos.

domingo, 24 de junio de 2018

Sesión Doble


Annihilation (Alex Garland, 2018)
Pese a algunas chorraditas de guion e inconsistencias a mi me ha gustado bastante y Natalie Portman esta cada día mas guapa, así que ni tan mal. 6/10
Blue Thunder (John Badham. 1983)
Hoy en día ya nada sorprende, pero cuando era crio lo flipaba en colores con el Trueno Azul, sobre todo al compararlo con los otros helicópteros de la película. Vista hoy en día la trama me flojea un poco, pero me sigue volviendo loco ver al Trueno sobrevolando la ciudad de noche, espiando a la peña (esa chati haciendo yoga) y vaciando la metralleta como si no hubiese un mañana, si a eso le añades a un Roy Scheider más que correcto, la compañía de Warren Oates, Malcolm McDowell y un jovencísimo Daniel Stern (del que ni me acordaba), la excelente fotografía de John A. Alonzo y el duelo final contra los F-16 pues que mas quieres tío. Un clásico de los ochenta en toda regla. 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario