Bienvenidos.

miércoles, 20 de junio de 2018

Sesión Doble


Den Of Thieves (Christian Gudegast, 2018)
Quiere ser Heat (Michael Mann, 1995) y no llega ni a The Town (Ben Affleck, 2010). Es demasiado larga y por momentos (muchos) aburrida y tediosa, me importan un pepino los personajes y sus motivaciones, la trama abre caminos que luego cierra sin más y la caracterización y actuación de Gerard Butler es demasiado inverosímil hasta para mí. Lo único salvable son un par de escenas (un atraco y un tiroteo) y la presencia de Pablo Schreiber, por lo demás, fallida. 4/10
Fame (Alan Parker, 1980)
Hacía mucho tiempo que no revisionaba esta película y no sé si será por el recuerdo de la serie de televisión o porque pero tenia mejor recuerdo de ella (o eso creia yo) y me ha decepcionado un poco. La ambientación, la puesta en escena, Irene Cara, Nueva York y un arranque prometedor son los puntos fuertes de la película, pero mas allá de eso se me ha quedado un poco desangelada y ha perdido fuelle a medida que avanzaba el metraje, apenas profundiza en las subtramas que abre y de los números musicales podría quedarme con un par y gracias. No está mal como fresco de las diferentes culturas del Nueva York de la época y entretenerme me ha entretenido, pero se me queda a medio gas. 5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario