Bienvenidos.

domingo, 12 de junio de 2016

The Bunny Game (2010)


Título Original: The Bunny Game
Año: 2010
Duración: 76 Minutos
País: Estados Unidos
Director: Adam Rehmeier
Guión: Adam Rehmeier / Rodleen Getsic
Música: Adam Rehmeier
Fotografía: Adam Rehmeier
Reparto: Rodleen Getsic, Jeff Renfro, Norwood Fisher, Gregg Gilmore.
Productora: Death Mountain Productions
Género: Terror
Sinopsis: "The Bunny Game" nos presenta un tortuoso juego en el que una prostituta cocainómana de Hollywood es secuestrada durante cinco días por un maniático chofer de camión.

Quería iniciar un ciclo de películas de las que te revuelven el estomago así que me puse a husmear por internet en busca de films con fama de perturbadores y me descargue unas diez películas y entre esas diez esta The Bunny Game es la primera que he visto. Bunny (Rodleen Getsic) es una prostituta de Los Angeles adicta a las drogas y completamente frustrada con una agenda de clientes de lo más cutre y chabacano. Cierto día, mientras hace la calle aparece un camionero (Jeff Renfro) a bordo de su flamante camión con intención de contratar los servicios de Bunny, ella sube a la cabina y tras esnifar conjuntamente unas rayas de coca el camionero empieza a sobrepasarse con ella y acaba dejándola inconsciente mediante un pañuelo con cloroformo. El camionero aprovecha entonces para meterla en el tráiler de su camión y llevársela al desierto, a un lugar lo más alejado posible de todo contacto humano para empezar un sádico juego con Bunny.
Bueno, como decía antes, estuve buscando cine transgresor, malsano y tal por internet para ver como andaba el percal y leyendo y husmeando me tope con esta peli de la que se escribían autenticas salvajadas, que si era brutal, que si daban ganas de vomitar, que si la habían prohibido en el Reino Unido... Vamos, que había que verla si o si. Así, que yo, que tengo una mente enferma me puse a ello y lo que me he encontrado es una puta mierda de película que ni da miedo, ni produce desasosiego ni ha turbado mi mente ni tan siquiera me ha revuelto las tripas. Lo único que he encontrado es una autentica y soporífera basura. Por lo que he leído, la película ni tiene guion ni lo pretende, todas las escenas parten de la absoluta improvisación de los ¿actores? principales pero claro, cuando apenas tienes 5 minutos contados de diálogos en todo el metraje ¿qué más da?, aquí solo hay gritos, lloros y lamentos intercalados con supuestas imágenes de torturas que más que nada producen tedio. El nombre  de "The Bunny Game" le viene que ni pintado, pero por el puto conejito de Duracell, porque pese a que solo no llega ni a los 75 minutos, la película "Dura y dura y dura...", se me ha hecho jodidamente eterna, todo son planos largos y lentos, sin argumento ninguno ni desarrollo, todo aderezado por un horrible Black Metal que suena de fondo y un montaje frenético y lamentable y una fotografía en blanco y negro que pretende darle cierto realismo poético pero que se queda en bazofia pretenciosa.
En fin, una película sin sentido, que no aporta nada al género y que ni produce lo que pretende ni va a ningún lugar. Si buscáis experiencias límite aquí no lo encontrareis a no ser que lo más chungo que hayáis visto en una pantalla sea Dumbo. Huir.

1 / 10 

 

2 comentarios:

  1. Es la peor pelicula que jamás ví. Tiene cortes en negro e imagenes que no se ven bien, además escenas insignificantes que duran demasiado tiempo y escenas que se repiten con mucha frecuencia. Un asco que no recomiendo a nadie, nunca más volveré a ver ninguna pelicula d ese director tan poco creativo. Además en blanco y negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, yo tampoco volveré a ver una pelicula de este personaje.

      pd. Gracias por el comentario.
      Saludos.

      Eliminar